Bienvenidos.

Bienvenido al Blog de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay, ER.
Este es un espacio para la difusion de las actividades e informaciones de la Institución para con su personal y/o alumnos.

Bienvenido.

Gustavo
lu2jgp (at) gmail.com

jueves, 5 de mayo de 2011

LU-Escuelas (dos)

Llegó esta nota desde la CNC. La comparto con Uds aunque no nombra directamente a la EET 2.

Buenos Aires, 21 de Abril de 2011

Señor/a Director/a del establecimiento Educativo, señores representantes de LU-ESCUELAS, señores representantes del GRUPO ARGENTINO DE CW, señores representantes de AMSAT - CETRA ARGENTINA, Ing. PARRA, amigos todos.

Hoy desde la CIUDAD de SAN JAVIER, Provincia de SANTA FE, este grupo de ESCUELEROS quieren compartir junto con los integrantes del GACW, AMSAT - CETRA e Ing. PARRA, los conocimientos que durante años y con experiencia en la materia fueron adquiriendo, estos conocimientos hoy se los quieren brindar a ustedes para que puedan ser ustedes el día de mañana quienes recuerden este día y esta jornada llevada a cabo en esta institución.

La actividad que hoy se desarrolla nos invita a participar, no solo en palabras si no que serán ustedes mismos en la radio experimentado con otros alumnos de establecimientos lejanos a su lugar de
origen.

Tomando las palabras del GRUPO ARGENTINO DE CW, decimos que la RADIO es una CAMINO SEGURO y SIN PELIGROS.

Al Colegio SAN JOSE, simplemente decirle GRACIAS porque permito que un GRUPO entusiastas de Radioaficionados, pudieran ingresar y dar a conocer la actividad, a los alumnos, decirles que hoy ha sido un día distinto, esos días que no se olvidan ustedes son los protagonistas de esta presentación por ende los beneficiarios de la misma.

Al grupo LU- ESCUELAS mis felici6aciones en particular, la perseverancia, hace que hoy sea la quinta Jornada que con mucho esfuerzo y entusiasmo realizan, hace esto que la actividad no solo se luzca si no que sea conocida, repito las palabras una vez mas de un Radioaficionado conocido y con experiencia,. "Si uno solo de los alumnos presentes algún día sea RADIOAFICIONADO será esta Jornada quien le dio el pie para su inicios.", mis respetos y mi agradecimiento por la labor que desarrollan todos y cada uno de ustedes.

Agradezco una vez mas la invitación cursada lamentablemente por razones particulares no puedo asistir, pero de una forma o de otra quiero estar presente y decirles GRACIAS, por llevar adelanta tan noble actividad.
Atte.
Luis A Calabrese
Jefe Sección Radioaficionados
Comisión Nacional de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se le solicita moderación en el lenguaje a utilizar. Recuerde que estamos en una Institución Educativa. Sientase libre de expresarse, respetando lo anterior.
Bienvenido.